lunes, 10 de enero de 2011

Yo sí creo en ellos


Es cierto que hay mucha mierda en el deporte, pero sin un poco de fe, no vamos a ningún lado. Yo seguiré disfrutando con ellos a riesgo de llevarme una gran desilusión. ¿Y tú?

1 comentario:

  1. El deporte. Qué decir de él XD. En sí el deporte es algo maravilloso. Nos mejora físicamente, templa la mente y nos hace ver que las cosas pueden ser posibles. Podemos quedarnos con lo malo, que siempre lo habrá en todos los sitios. O podemos sacar la parte buena de algo que en principio está hecho para ello.

    Yo creo que el ver todos esos éxitos por parte de deportistas españoles (igual es una tonteria, pero así lo pienso) al igual que el de otras figuras de referencia para nosotros, hacen que indirectamente creamos posibles cosas que antes pensábamos que no lo eran. Dicen que cuando pensamos en algo, eso produce las mismas sensaciones a nivel cerebral que si nos pasara realmente. Lo demás viene todo rodado.

    Está claro que la visión que estoy mostrando es demasiado optimista, y más para que sea una visión generalizada de lo que pasa realmente. Que no es así. Claro que esto no le pasa por la cabeza a TODO el mundo. Igual que no TODO el mundo hace caso a su mami, se lava los dientes todos los días o mantiene relaciones sexuales con preservativo XD. Unos cogerán el mando, cambiarán de canal porque la parienta al fin se ha ido con la vecina a hablar de cotilleos y bien! tendrán la tele para ellos solos, y bueno, se entretendrán un rato. Otros lo escucharán de pasada y no se enterarán de la mitad. Otros serán unos putos amargados que no tendrán otra cosa que hacer que quejarse de todo lo que oyen, incluído esto. Y así infinitas personas. Pero pensar que esto puede ser una motivación (además del gran esfuerzo que supone para esos deportistas, el entretenimiento que sin duda supone para mucha gente, los cuales pueden obtener muchos beneficios, como olvidarse de sus problemas y soñar un poco)al menos para un porcentaje de la sociedad, me parece lo suficientemente gratificante como para que se merezca un respeto. (eso si, que bajen los sueldos de los putos futbolistas que no se merecen las millonadas que ganan)

    ResponderEliminar